Ortopedia Online publica todos los precios en pesos chilenos (CLP), e incluyendo IVA. No incluye valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro. La información que se publica respecto a características de productos es de carácter referencial.
La compra es confirmada si al final del proceso, se indica “Aceptado”, o “Aceptado, pendiente de pago”.Al comprar en ortopediaonline.cl, el cliente puede elegir entre realizar el pago a través de la plataforma de Transbank Webpay Plus, o mediante transferencia electrónica.
Los pagos vía Webpay son procesados por Transbank, por lo que de existir retrasos en la acreditación de estos, Ortopedia Online puede tomar el tiempo necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente.
Los pagos vía transferencia está sujeta a validaciones y Ortopedia Online puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar el pago.
En el caso de que el método de despacho escogido sea “Ortopedia Online” (ver ítem “Despacho”), el cliente podrá pagar en efectivo al recibir los productos.
Ortopedia Online despacha solo a destinos dentro del territorio nacional. Ortopedia Online no garantiza la fecha de entrega de los productos. Todos los plazos son aproximados.
El proceso de despacho inicia una vez confirmado el pago.
El proceso de despacho consta de una etapa de preparación, que depende del stock y del día en que se inicia, y puede tomar 1 o 2 días; y una etapa de envío, iniciada inmediatamente después, que depende del método de despacho seleccionado, y se detalla a continuación.
Al comprar en ortopediaonline.cl, el cliente puede elegir entre realizar el envío de los productos por medio de Starken o de Chilexpress. Los costos, plazos, y seguros dependen exclusivamente de la empresa de envíos. Todos los envios son ‘por pagar’
En el caso de que la dirección de despacho se encuentre en alguna de las comunas soportadas (ver “Comunas con despacho Ortopedia Online”), el cliente podrá escoger que el envío lo haga directamente personal de Ortopedia Online (opción indicada como “Ortopedia Online”), por el costo fijo indicado, y que se puede concretar el mismo dia.
En caso de presentarse fallas, diferencias sustanciales entre lo ofrecido y lo recibido, el cliente se puede contactar por cualquier medio de los disponibles en la ventana ‘Contactanos’. Debe expresar o describir por qué el producto no se encuentra según la descripción de la ficha técnica. Ortopedia Online pagará todos los costos de envío asociados al cambio. En caso de devoluciones, el cliente debe enviar un correo directamente a contacto@ortopediaonline.cl indicando su situacion.